7.7.11

Dulce Tormento

Me dejó, sin ninguna explicación. Un día quedamos, como otros tantos que habíamos quedado, pero no, tenía la impresión de que ese día iba a ser distinto, yo estaba en aquel parque en el que quedamos la primera vez, era bonito recordar como fue, ella quiso quedar allí y la verdad es que me parecía raro, vino todo guapa, como siempre, con esa mirada que tenía que me volvía loco, esos andares, esa chica me encantaba, pero venía con una cara distinta, una cara extraña, la pregunté si la pasaba algo, empezó a llorar, sin venir al caso, me preguntaba que podía haber pasado ahora, ¿la habré hecho algo?, ¿la habrá pasado algo con su familia? No quería agobiarla, pero me preocupaba, la dije-Oye, ¿que te ocurre? Y me respondió-Es difícil…pero te lo tengo que decir porque no puedo seguir así, (yo ya me estaba asustando, me esperaba lo peor… y así fue) no puedo seguir con esto.
Después de dejarme, se fue, sin decir nada más. No daba crédito a todo aquello, me preguntaba por qué, que la habría hecho, después de todo lo que habíamos vivido, un año intenso, lleno de miradas, besos, abrazos, discusiones, reconciliaciones…todo esto había terminado, no dejaba de comerme la cabeza, me pellizqué varias veces, pensando que esto tenía que ser una pesadilla, que no podía ser real, pero nada… no me despertaba de aquel horrible sueño. Seguí andando por aquel parque, sentía que me mareaba, que me faltaba el aire, no me sentía con ganas de nada, había perdido la ilusión por todo ahora que ya no estaba con ella.
Llegué a casa, era de noche, mis padres me estaban esperando para cenar, les dije- No tengo hambre, me voy a mi cuarto, no me molestéis. Fui para mi habitación, llegué, di un portazo y me tumbé a la cama, estuve mirando por la ventana, pasando las horas, sin mas…hasta que vi algo que me chocó, era ella, pero ¿con quién estaba?, un chico la abrazaba, la besaba, lo que antes hacía yo. Esto fue la gota que colmó el vaso, pensé no, no voy a seguir así llorando por la chica esta que me ha dejado por él y encima no ha tenido la cara de decírmelo. Me levanté de la cama y abrí la ventana, les grite-¡Qué bonito oye, precioso, me parece genial que vengáis aquí a restregarme vuestro amor a mi cara y que tu, tu…no tengas el valor de decirme a la cara que me dejas por otro, eres una cobarde, ¿tu sabes como me he sentido pensando que te podría haber hecho para que me dejaras así? No, no lo sabes, está claro que no lo sabes. Una cosa para terminar de darte la brasa, ¿cuánto tiempo llevas así, a dos bandas? Se formó el silencio, ella no respondió, lloraba. El chico dijo- Mírala, está mal, déjala de una vez, te ha dicho que todo esto ya ha terminado ¿no? Pues ya está no le des más vueltas, no te quiere, me quiere a mí. Tras decir eso se fueron, era una cobarde, ni me respondió.
Estaba dolido, enfadado, no dejaba de repetir lo que me había dicho el tonto ese-“no te quiere, me quiere a mi”, el que sabía. No sabía nada, no tenía ni idea de todo lo que habíamos vivido juntos, es imposible que se hubiera enamorado de él en tan poco tiempo, yo la quería, era mi vida y creía hasta este momento que yo para ella también.
Pasaron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses…hasta que la volví a ver, estaba sola, disgustada. Como ya no sentía rencor la pregunté que qué la pasaba y me dijo que el chico ese que era un idiota, que la utilizó, estuvo con ella unos meses luego se cansó y se fue con otra. Yo la dije- Eso me suena, me parece que me hicieron lo mismo. A lo que me respondió- Ya lo siento enserio, fui una idiota, no sabía lo que tenía, lo perdí y me di cuenta de todo. A lo que la dije- Nada tranquila, pasado pisado, fue bonito mientras duró, antes no me imaginaba lo que iba a hacer sin ti, te quería demasiado, pero ahora que ha pasado el tiempo he madurado, he recapacitado y he llegado a la conclusión de que estoy mejor así, si me dejastes sería porque no me querías tanto. A lo que ella dijo- Bueno, pero todo el mundo cometemos errores, ¿no?. Yo la dije- Si, pero igual no fue un error, igual estamos mejor así, tu viviendo tu vida y yo la mía, por separado.

1 comentario:

  1. Me gutaaaaa! te sigooo!:)
    te dejo aqui el miooo!
    http://crisvivoenunanube.blogspot.com/

    ResponderEliminar