5.6.13

C'est fini

Parece que todo ha terminado, si... y duele, claro que duele, pero pensándolo bien es lo mejor que podía haber pasado. Dicen que el tiempo todo lo cura y tocará esperar, pero se superará. Estoy super enamorada y sé que me va a costar, que no me voy a desenamorar ni en un día, ni en un mes, ni en cuatro tal vez...Pero poco a poco lo iré intentando, y nada es imposible. Si esto ha ocurrido era porque no estábamos hechos el uno para el otro, el destino lo ha querido así y así va a ser lo mejor. Estaba claro que no iba a ser el hombre de mi vida, aunque últimamente se me pasaba por la cabeza de que tal vez lo podría ser, me veía casada con él, en una casita, con hijos, no sé, soñaba con él y era bonito pensar en un futuro con él. Pero no es todo tan fácil, es bonito pensarlo, pero la realidad es totalmente distinta.
En el fondo me alegro de que haya pasado todo esto, no sé, me siento como una tonta que ha sido engañada todo este tiempo, sé que me quiere, pero también sé que habla con otras y me niego, me niego a estar con una persona así. Yo intentando confiar en él como una gilipollas y para qué? para nada...
Aparte he descubierto a una persona que no me gusta nada, un puto posesivo, celoso, egoísta, lo quiere todo para él y no, yo no soy un trozo de carne, ni un premio. Yo no soy de nadie.
Espero ser fuerte y no volver a caer en sus brazos, espero que no vuelva a mi, espero que esta vez sea la definitiva, no quiero que vuelva porque le quiero y sé que a nada que me diga voy a caer, y no, tengo que ser fuerte y seguir así, pero es tan difícil ...le quiero tanto, joder, que asco, que asco. Ojala pudiera borrarle de mi cabeza, de mi corazón, ojala todo este tiempo con él no hubiera ocurrido. Ojalá...
Después de toda esta relación de un año y medio más o menos he decidido que no me voy a volver a enamorar, por lo menos en un tiempo... Es lo peor, lo pasas fatal y para qué? para nada, en fin. Tanto sufrimiento, tanta discusión para acabar así, hasta las trancas por una persona que tiene que estar borrada de tu mente, ya que es lo mejor, lo mejor para todos.
Quizás lo esté pintando todo muy negativo porque ha habido cosas muy buenas y por eso me da rabia, porque le he querido tanto, bueno le quiero tanto... que me da una rabia increíble, pero hay que afrontarlo, ya que llorando no se soluciona nada y pensar que ahora viene lo bueno, un verano de los grandes, al lado de mis amigos, sin preocuparse del amor, sólo de disfrutar y pasarlo bien, no más.
Ya vendrá alguien mejor, creo que me lo merezco ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario