3.1.13

voy a ser YO.

A veces pienso que si algún amor, a parte que el de Romeo y Julieta, durará para siempre .. No sé, es tan difícil todo... A veces me gustaría tirarlo todo a la mierda, ser libre, poder mirar a quien te de la gana, liarte con quien te apetezca, abrazarte a quien te abrace, experimentar, VIVIR.
Pero está claro que todo en esta vida no se puede tener, y si cuando tienes novio hay muchas cosas buenas, tienes una persona que te quiere como a nadie, que daría todo por ti, alguien con quien compartir tus alegrías, tus tristezas... Pero es que he de reconocer que yo soy algo egoísta y no, no me gusta compartir tanto. Me gustaría poder tener algo más de libertad, poder guardarme algo para mi. Y que no a la mínima que haces algo ya estén los cotillas de turno contándole a tu novio que te han visto con uno y con otro... es que ya ni amigos se puede tener en esta sociedad parece ser. Es triste, pero es así. Nunca se ha visto bien, ni se verá bien ... Pero la cosa es que me da igual, me da exactamente igual, me da igual lo que piense la gente. Lo que tengo claro es que voy a ser YO; solo YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario