16.1.13

Escasez de confianza.

Llorar, es lo único que necesito ahora mismo. No sé ni por qué lloro, de impotencia, de celos, de rabia, de agobio, de estrés .. No lo sé, supongo que sea una mezcla de todo. Todo me afecta ahora mismo, hasta la mínima chorrada y sé que soy muy especial y que para aguantarme se necesita mucha paciencia. Sé que soy muy orgullosa, quizás pienso demasiado, muy celosa aunque no lo aparente, bipolar ...
Pero es que estoy en un punto en el que mi confianza hacia él es -1000, no puedo confiar en él, como voy a confiar así, si me da motivos para que desconfíe? 
Sinceramente ahora mismo lo dejaría todo, pero no, no me quiero arrepentir. 
Al pensar en poder dejarle, en estar sin él, sin sus besos, sin sus buenos días, sin sus buenas noches, sin todos y cada uno de sus defectos, sin nuestras discusiones... de verdad que se me cae el mundo encima, me falta el aire, me siento vacía.
A ver que de otras peores hemos salido no? que sí, que todo al final se supera, que ninguna historia dura para siempre es algo que ya me quedo claro, pero es tan jodido todo, tan jodido... Justo cuando empiezas a  sentir que tienes una persona ahí para ti, que te complementa, que te ayuda que te quiere... ya viene alguna perra a joder la marrana. 
Ahora mismo no tengo ni idea de lo que pasara al final de todo, pero lo veo todo muy mal, que sí, que igual mañana estoy pensando todo lo contrario, que estoy genial con él, que confío en él al 100% , que es lo mejor de mi vida... Así somos las tías no? bueno yo por lo menos..
A ver si pasa rápido esta semana interminable. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario