26.6.12

Te voy a querer hasta la última letra de tu nombre.

Hace nada pensaba que ya no le quería, que ya le había dejado de querer.. que tontería no? La verdad es que ahora me parece imposible que haya podido pensar eso, porque no me imagino una vida sin él, no la quiero tampoco. Porque de verdad que lo que siento cuando estoy con él no se puede explicar, es como unas ganas de él a todas horas, de besarle y no parar, de sentir su piel cada minuto, de no poder dejar de mirarle, de querer besar cada centímetro de su cuerpo...y es que nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final, de quererle como nunca he querido a nadie, de darlo todo y más por él, de cruzar mar o océano si es para estar con él. No es calculable lo que siento al hacerle sonreír, al besarle, al mirarle, al verle llorar...Ha llegado a tal punto esto, que si está mal lo noto solo con mirarle, sí, ya le conozco algo, bastante y la verdad es que me encanta, me encanta que el destino haya decidido que estemos juntos porque le quiero para toda la vida. Y es que como ya he dicho lo voy a dar todo por él, si está triste le voy a hacer que se le olviden las penas conmigo, voy a hacer que se olvide de toda esta pesadilla que es a veces este mundo, voy a hacerle feliz, a quererle como se merece para que no me pueda olvidar, para que no me pueda dejar de quererme nunca, para que me vuelva un vicio para él y sienta una adicción hacia mi y así que no pueda dejar de quererme como hace, como solo él puede hacer.
Y es que hoy lo tengo clarísimo, le amo. Pero le amo de verdad, hasta el punto de que no me cuesta decirlo, no es forzado, lo siento así. Y es que he de decir que se lo ha ganado a pulso, me ha sabido cuidar tanto, quererme tanto, solo él ha podido hacer que esté realmente enamorada, que tenga tantas ganas de luchar por alguien y es que de verdad que no me le merezco, que sí que puede que haya cometido algún fallo y que le vuelva a cometer, pero y qué? nadie es perfecto no? tampoco le quiero perfecto, le quiero a él, con sus defectos y sus virtudes. Porque es que solo con tener que soportarme todos los días, este bipolarismo que no para dentro de mi, este carácter a veces...ya se merece un monumento.
En serio, eres lo mejor del mundo, no lo olvides nunca. Y ya sabes,, te voy a querer hasta la última letra de tu nombre, te voy a querer hasta que se acabe el mundo. Hasta no poder más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario