3.12.11

No hay remedio, estoy enamorada

Y ahora me encuentro en esa situación en la que no sabes que hacer, no tengo ni la remota idea de que hacer, solo sé que le quiero, sí, pero tengo miedo, tengo miedo de pillarme otra vez por él. De respirar con dificultad cuando le ves, de ponerte nerviosa cuando estás con él, de estar visitando su perfil a todas horas, de no sacarle de la cabeza ni un minuto.
Y sí, creo que estoy empezando a pillarme por él otra vez, creo que ya no hay vuelta atrás. No sé como pero me ha enamorado poquito a poco, y hoy más que nunca me doy cuenta que es lo mejor de mi vida, lo mejor que he tenido nunca.
Sé que la ha cagado muchas veces, que igual debería olvidarme de él, que igual  no me conviene, pero es el chico al que quiero, el que ha conseguido enamorarme, el chico imperfecto, el que ha conseguido hacerme llorar, hacerme reir. Ha sido tanto en mi vida, tanto tiempo.
Y sé que yo también he cometido muchísimos fallos, que no soy para nada perfecta, si no todo lo contrario y la verdad es que no me alaga haber cometido todas esos fallos, pero supongo que nadie es perfecto. Que todo el mundo se equivoca, rectifica, aprende y vuelve a equivocarse...
Pero hay una cosa que está claro, le quiero muchísimo y parece que él a mi también, por todo lo vivido, por todo lo pasado. Creo que sino no habría vuelto a mi vida, y es que pensándolo mejor creo que nunca se ha ido, que siempre ha estado allí.
Puede que por el orgullo nos hemos alejado, pero sí, he decidido que quiero estar con él. Porque no quiero perderle, no quiero verle con otra, porque me moriría, me moriría de celos...
Puede que esto no lleve a ninguna parte, puede que sea un error, pero si es así, quiero equivocarme una vez más, pero con él, sé también que igual esto no es para siempre, pero quiero vivir el presente, con ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario