30.3.12

Mierda de vida...

Este es un día triste, demasiado triste. Uno de esos días en los que no puedes hacer nada más que llorar, llorar y volver a llorar... Uno de esos días en los que solo te apetece encerrarte en tu habitación, ponerte la música y olvidarte de todo el mundo. Pensar que todo ha sido un sueño, que esta puta mierda de vida a veces solo es un sueño, una pesadilla.
Pero es cuando despiertas y no, no ha sido un sueño, esta maldita pesadilla en la que estas envuelto es la puta realidad...tu realidad y sí a veces me gustaría cambiarla.

Me apetece cambiar, intentar seguir mejorando... Porque me siento como una mierda, una persona que no sirve para nada, que por más que lo intenta, no consigue nada bueno a cambio... Tan difícil es?


Solo me apetece irme, lejos de aquí, sola... Hacia algún lugar mejor...no sé, lo habrá?

1 comentario:

  1. Ahora que yo también estoy triste, me doy cuenta que la vida tiene momentos malos pero también los tiene muy buenos y merece la pena vivirla para saborear esos momentos, solo hay que aprender a disfrutarlos y a valorar lo que hacemos, que a veces nos sale mejor que otras...¡Animo!

    ResponderEliminar