24.9.12

desconfías hasta de tu propia sombra ..

La verdad es que estoy harta, estoy hartísima de que la gente hable, hable y hable solo para hacer daño. Por qué no se compran una vida o algo? es que no lo entiendo de verdad, no sabéis cuanto me jode, que coraje me da que haya gente así, enserio.
Cuando empiezo a confiar en él me vienen con estas historias.. y claro qué es lo que debo hacer? a quién debo creer? sí, le debería creer a él y no creer los cotilleos esos que no llevan a ninguna parte, pero es que me cuesta tanto... ver tantos cuernos a todas horas, por aquí, por allá, al final quieras que no, desconfías hasta de tu propia sombra. La verdad es que esta vez parece totalmente sincero, se cabrea, le jode lo que dicen, y si te jode lo que dicen es porque realmente lo que dicen es mentira, creo yo, no sé. Que yo también sé lo que se siente cuando se inventan cosas que son mentira, sé el coraje que se siente al no poder hacer nada...
Pero he decidido que de momento voy a confiar en él, que me voy a fijar solo en lo que él me demuestra cada día, con hechos, eso es en lo que me debo fijar, y la verdad es que cada día veo que me quiere más y dudo que ahora mismo me pudiera hacer eso, no sé, yo no podría.
Así que eso, que les den por culo a los que quieren hacer daño. Que nosotros cada vez somos más fuertes.
Dijimos que para las buenas y para las malas, y aquí seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario