10.10.12

Como una montaña rusa ..

Es así, nuestra relación se podría calificar como una puta montaña rusa, que no para de subir y bajar. Como un día estamos genial al siguiente ya podemos estar fatal, y no sé, no sé por qué narices estamos cada dos por tres así, de verdad que no sé lo que hacemos mal, no tengo ni idea. Pero algo falla, está claro. La verdad es que esto que tenemos no es sano, para ninguno de los dos. Y ese es el mayor miedo que tengo, que nos perjudique, que nos cansemos de todo esto, porque a veces reconozco que me saca de quicio, que no aguanto, que me gustaría tirarlo todo a la mierda, pirarme de aqui y no volver nunca.
Y me pongo a pensar... ¿y si alguna vez pasa? no vamos a estar toda la vida ¿no? La verdad es que reconozco que si al final ocurre esto lo pasaría jodidamente mal... Pero es que somos tan diferentes, taaan diferentes.. que sí, que dicen que los polos opuestos se atraen, pero lo nuestro es demasiado, él es como el verano, el sur, puede tirar su orgullo a la mierda por mi, pero a la vez es super celoso y se cabrea facilmente.  En cambio yo, soy como el invierno, hace tiempo que perdí el norte, y el orgullo es algo que creo que nadie me podrá quitar nunca, y la verdad es que sí, es un gran fallo, tengo demasiado orgullo, pero soy así, a quien le guste bien y a quien no, hay está la puerta para que salga de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario