15.1.13

Echar de menos no estaba entre mis planes.

La verdad es que no sé cual es mi estado de ánimo en estos momentos, no me siento ni triste ni feliz, no sé si son las ganas de verle, lo tanto que le necesito, no lo sé... Pero me siento vacía, perdida.
No tengo ganas de reír, no tengo ganas de llorar, no tengo ganas de nada... absolutamente de nada.
Lo único que me apetece es meterme en mi habitación y poner la música a todo volumen, olvidar el mundo, olvidar absolutamente todo.
Soy de esas personas que normalmente aunque estén mal saben aparentar que están bien, saben poner su mejor sonrisa y hacer como si no pasara nada, pero luego cuando están solas se derrumban y lloran.
No me gusta que la gente sepa que estoy mal, no me gusta que la gente me vea llorar, no me gusta dar pena. Por eso me lo suelo guardar, quizás hago mal al guardármelo todo para mí, porque puede que llegue un momento en el que reviente, pero no sé, paso de aburrir a la gente con mi vida.
Y sé que no debería quejarme, que no tengo una mala vida, todo lo contrario, no necesito nada más, pero no sé, antes era todo tan fácil... De verdad que no os podéis imaginar lo que echo de menos ser pequeña, cuando mi mayor preocupación era ponerme la primera en la fila para entrar en clase...
Hablando de echar menos, echo de menos tantas cosas, tantas personas ... Amigos que se fueron de mi vida, sin razón ninguna, o quizás sí, dicen que si ya no están en tu vida es porque el destino lo quiso y es porque es lo mejor, pero cuando pierdes una de tus mejores amigas, una persona con la que has compartido tanto... duele, duele mucho. Porque lo piensas y sabes que esos tiempos nunca volverán. Y todo por culpa de personas que sólo les interesa hacer daño, solo les interesa joder a los demás.
Ana, a ti también te echo de menos, no te puedes hacer una idea de lo que me jode que tengas que aguantar a una persona así a tu lado y no sabes la impotencia que me da al no poder ayudar, al no poder hacer nada para que esto mejore...
Abuela, ya han pasado cuatro años, y  me parece que fue ayer cuando te fuistes, cuando nos dejastes... por qué? por qué a todos nos espera el mismo final? por qué? por qué no me pude despedir de ti? por qué no pudistes ni decir adiós? pf... es tan difícil todo... Porque parece que en esta vida a cada persona que quieras la vas a acabar perdiendo.. es lo que toca no?
Puede que hoy tenga un pensamiento demasiado negativo, puede que esté exagerando, que la vida también tiene cosas muy buenas, claro que sí, bueno la vida que no sé ni lo qué es...
Es una pregunta que tengo en la cabeza constantemente, por qué estamos aquí? es un sueño? que és esto? quién creó todo esto?
Parece que estoy demasiado filosófica hoy....
Mañana sera otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario