19.4.12

Puedo acostumbrarme?

Ahora que me encuentro, sola, sin él, me siento perdida, nada me parece que tiene sentido. Dicen que si deseas algo con mucha fuerza hay que dejarlo libre y que si vuelve le tendrás para siempre y si por el contrario no vuelve es que no te pertenecía desde un principio. Ese es el mayor miedo que tengo, perderle, que salga de mi vida, que no le vuelva a ver, pensar que le tengo a 10000 km, de sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus te quieros... me derrumba, realmente me destroza por dentro, porque solo le quiero a ÉL, no quiero ni una copia ni otro que se le parezca, porque es diferente, no hay otro como ÉL.
Y la verdad es que me da igual que haya otro que sea más guapo, que tenga menos defectos... yo le quiero a ÉL, con sus pros y sus contras.
Y quiero tenerle, aqui, conmigo. YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario