20.4.12

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No sé que escribir, no tengo ganas de nada... y lo que más me revienta es que estoy así por él, él es el culpable de que me encuentre en esta situación. Llevo 6 días sin verle y me quedan 22 todavía..."Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y sé que no le he perdido, todavía no, pero está tan lejos y va a estar tanto tiempo... Sí, diréis, es un mes, eso no es nada, pero si decís eso o si lo pensáis, es que nunca habéis estado en mi lugar, no sabéis lo que es la palabra distancia, no os podéis hacer una idea de lo que significa.
No sabéis lo que es pasar todas las tardes que no estás a su lado con los cascos intentando evadirte de todo el mundo, con música triste y echando de menos sus besos, sus vaciles, sus picadas, sus caras de superioridad, sus caricias, sus mordiscos, sus abrazos... en definitiva, echándole de menos a ÉL.
Y tampoco tenéis ni idea lo que es meterte en la cama y no sacártelo de la cabeza, no dejar de pensar en los momentos a su lado... Ahí es cuando me derrumbo y no paro de llorar, de volverme loca porque no le tengo conmigo y que sí, sé perfectamente que el tiempo pasa muy rápido y en poco tiempo le volveré a tener conmigo. Pero es que el tiempo pasa tan despacio si no está ÉL... se me hace eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario