20.4.12

Que lo mejor existe; lo tengo yo.

Los amigos se cuentan con una mano, eso dicen y es cierto. Las personas que están ahí incondicionalmente siempre son muy pocas. Pero para qué más? Yo no pido más, tengo a las mejores amigas a mi lado y sí, pueden que sean pocas, pero mejor poco y bueno que no mucho y malo.
Y es que las debo agradecer tanto, tantísimas cosas, han estado conmigo en tantos momentos, con ellas he llorado, he reído como nunca, he descubierto la felicidad en estado puro, las he contado todo, todos mis secretos... en definitiva, he podido ser yo, son las personas que verdaderamente me conocen, tal y como soy. Saben cuando estoy mal, aunque sonría, saben diferenciar una sonrisa con fondo triste de otra verdadera. Son esas personas que te preguntan, que te ocurre? tu respondes, nada, estoy bien y ellas te dicen dime donde estás, ahora voy a verte y lloramos juntas, tranquila. Son esas personas que intentan hacerte sonreír aunque para eso fuera necesario ir a matar al chico que me hace estar triste, ese que me quita la sonrisa, o cualquier persona que haga que no esté bien. Son esas personas que lo darían todo por ti, y cuando digo todo, pues eso que TODO. Son esas personas que por muchos problemas que tengan los dejan aparte y se centran en los tuyos, para que por lo menos tú estés bien. Son esas personas que saben con una mirada lo que piensas, lo que sientes y es que eso es lo más bonito que puede haber, de verdad.
Las debo tanto, me han tenido que soportar tantas veces, tantas cosas, me han ayudado tanto, tantas noches a su lado de lloros, de locura, de risas... Gracias chicas, de verdad, sabéis perfectamente que sin vosotras no sería nada.
Y solo os pido una cosita, no me dejéis nunca, por favor, prometerme que esta amistad es para siempre, porque de verdad, sois mi vida. MIPUTAVIDA

ESENCIALES~NLJ

2 comentarios:

  1. Ellas me han cambiado desde que llegaron a mi vida para mejor. Esa oportunidad que me dieron para conoceros no la voy a desaprovechar nunca, que sabéis que voy estar con vosotras SIEMPRE porque vosotras ya formáis parte de mi vida, ya sois personas IMPRESCINDIBLES.
    -NJL-loMejordemividA-

    ResponderEliminar
  2. Sabes?No todo el mundo tiene la suerte que tengo de poder decir: tengo las mejores amigas del mundo a mi lado.La verdad es que no,no me merezco esto,no me merezco tener a estas dos chicas a mi lado, tan unidas a mi,por que es que son lo mejor que me puede pasar en la vida.Son increíbles.Son de las pocas personas que quedan en este mundo que no te abandonan nunca,que pase lo que pase,están ahí,para todo,en lo bueno y en lo malo,todos los días de mi vida.Sin ellas mi vida no tiene sentido,de verdad que no.Yo creo que dejo bastante claro que las quiero,con todo mi corazón,con todas mis fuerzas.No puedo vivir sin ellas,no hay manera de estar sin ellas.Son mi razón de vivir,la razón de mi sonrisa,de mi alegría.Tengo dos razones para vivir,y ellas son la primera.
    ¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y saber que las tengo, quiero que me llamen todos los días, que se preocupen si no estoy bien, que me pregunten,que me abracen, quiero tenerlas cerca, que me hagan reír, que vivamos cada día como si fuese el último cuando estamos juntas, quiero todo eso, lo quiero con ellas,y lo tengo,lo tengo todo.

    ResponderEliminar