1.5.12

puedo sobrevivir?

17 días... 17 días llevo sin él, sin poder tocarle, sin poder besarle, sin poder acariciarle, sin verle... En serio, puedo sobrevivir? es demasiado complicado. Los minutos se me hacen horas, las horas días, los días meses... Merece la pena esperar tanto tiempo? Al final me olvidaré de él? O se olvidará él de mi? Ese es mi gran fallo, la paciencia, no tengo nada de paciencia, soy demasiado impaciente y por eso me cuesta aguantar, por eso me revienta por dentro cada día que pasa y no está. Una sensación de imaginártelo en todas partes, de no poder sacártelo de la cabeza ni un segundo, pensando en qué hará, se acordará de mi?, de querer escribirle todo el tiempo, un superbipolarismo a todas horas, querer no levantarte de la cama en todo el día, con tus cascos, la música a tope y evadiéndote del mundo o salir y olvidarte de todo, pasártelo bien y no acordarte ni un segundo de él, ni de su sonrisa, ni de sus maneras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario