4.5.12

Cuánto tiempo me queda para acostumbrarme?

Le echo de menos, si, lo reconozco.
He intentado hacer todo lo posible porque no me importara, por no acordarme de él, por no querer estar con él todo el tiempo, por no querer besarle, abrazarle a todas horas...
Pero nada, es imposible, no puedo olvidarle, no me le saco de la cabeza, ya son casi 3 semanas y no puedo más joder, no puedo más, me derrumbo, se me cae el mundo encima...
La verdad es que estoy haciéndome a la idea de que se quede a vivir allí, quizás sería lo mejor, lo mejor para todos, a 10000 km de mi... Sé que al principio me costaría hacerme a la idea, de no poder tenerle conmigo aquí, pero ya son 3 semanas, cuánto tiempo me queda para acostumbrarme? Yo creo que poco me falta para olvidarme de él... no sé. Es que es dificilísimo esperar tanto tiempo a una persona, es super difícil...
Y no sé que hacer ya, de verdad que no lo sé, no tengo ni idea de como hacer para sacármelo de la cabeza, de no echarle de menos desde que me levanto hasta que me acuesto, de no derrumbarme a todas horas...
No sé como hacer para no estar llorando casi todo el tiempo, porque odio que mi felicidad dependa de una persona, de verdad que lo odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario