6.5.12

Algo inalcanzable?

Me pregunto si lo nuestro algún día podrá salir bien, si algún día te tendré conmigo, queriéndote, besándote, abrazándote, acariciándote... Me pregunto si algún día podremos tener una vida en común, un futuro juntos...y la verdad es que me gusta pensar que sí, me gusta pensar que todas las locuras que a veces me imagino contigo, pueden llegar algún día a hacerse realidad, en serio no te haces ni una idea de lo que me gustaría tenerte como yo quiero. En mi cama, observándote, tener el mejor despertar que puede haber, a tu lado y que me digas, buenos días princesa, qué tal has dormido? y que me abraces, como solo tú sabes... Un escalofrío recorre todo mi cuerpo al imaginármelo, déjame quererte, solo como yo sé quererte, una oportunidad, solo una...
Nadie dijo que fuera fácil, la verdad es que me gustan las cosas difíciles y tu para mi eres eso, un objetivo difícil, pero sabes que te digo? me gustas, me encantas y no voy a tirar la toalla, yo sé que algún día te tendré, conmigo. Me lo ha dicho el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario