5.5.12

Solo te quiero a ti...

Esto se me hace superdificil, si... es muy jodido y te juro que me gustaria ser más fuerte, aguantar esto y mucho más, tener más paciencia, que sé yo.. Pero no, no soy tan fuerte, soy una persona débil, impaciente.. y estoy enamorada de ti, te quiero demasiado...
Pero esto me derrumba, te juro que me revienta todo, que no soy la misma, con nadie. Que solo quiero llegar a casa, tirarme en la cama y llorar, ponerme los cascos y evadirme del mundo... Es así, siento dar tanta pena de verdad.. y siento ser tan sincera también, pero es la verdad.. Y sí, salgo, porque sino yo creo que me volvería loca o algo..A veces por suerte se me olvida toda esta situación, gracias a mis amigos pero hay otras que enserio... me derrumbo.
Sabía desde un principio que iba a ser jodido, pero tanto? no, de verdad que no me lo imaginaba así, no sabes que sensación es... Es lo peor.
Y lo que más me fastidia, es que cuando ya tenía el pan casi en la boca me lo quitan... O sea, ya faltaban 7 días, 7 putos días, pero no... ahora son más, esto qué es? una broma de mal gusto? 
Lo siento por pagarlo contigo, porque sé que no tienes la culpa... pero es que ...pf , he intentado llevarlo lo mejor que he podido, pero es que he llegado al punto que he explotado, no sé si puedo más... 
También sé que no quiero perderte, pero es que joder... parece que ya te he perdido y eso lo que más me fastidia.. Que te quede claro que yo no quiero a otro, SOLO TE QUIERO A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario